Dunlop S5 Gummistiefel C462743 – Botas de agua unisex, color marrón negro, talla 41

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ya sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de la esquina, precisas botas que estén a la altura de la tarea. Nosotros podemos ayudarle a ocuparse de su negocio con nuestra extensa selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

Botas y zapatos de trabajo y seguridad para hombres. Los zapatos de trabajo y seguridad para hombres dan mayor durabilidad y protección para sus necesidades industriales. Disponibles en estilos de punta de seguridad y de punta no segura. Las suelas de estos zapatos suelen ser antideslizantes y resistentes al aceite, dependiendo del ambiente de trabajo.

En muchos sitios, precisará componentes de seguridad no metálicos en los zapatos para el desgaste ligero o pesado, en dependencia de sus necesidades. Cuando se adquiere calzado de seguridad, hay que considerar de qué manera lo emplearán los trabajadores. Un aparejador necesitará un calzado de seguridad diferente al de un electricista o bien un trabajador de la construcción. Botas de seguridad para el trabajo.

Tenemos varias características exclusivas que han sido desarrolladas para mejorar su comodidad y darle una protección de seguridad y durabilidad perfectas. Estas peculiaridades incluyen el muy popular sistema VPS y el sistema DRS que ayuda a apoyar el pie y reducir el impacto que se consigue al caminar sobre suelos y superficies duras.

 

Dunlop S5 Gummistiefel C462743 – Botas de agua unisex, color marrón negro, talla 41

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: