Eaglegrip O4 – Botas de Agua Ligeras en PU

Última actualización el 2020-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Quién debe usar zapatos de seguridad, dónde y cuándo? Empecemos por ver quién precisa zapatos de seguridad, en qué circunstancias son totalmente precisos, y en qué momento debe tener su par a mano. ¿Quién debería emplear zapatos de seguridad? Hay muchas ocupaciones que requieren zapatos de seguridad, no sólo por los pies en el suelo, sino como requisito dentro del uniforme apropiado de la función. Hemos mirado cuando los empleados deben usar zapatos de seguridad, conque, si te preguntas si tu posición, o una posición que te resulta de interés.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad deben ser impermeabilizados con un producto en aerosol. No utilice productos que contengan grasas o aceites, en tanto que éstos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo de esta forma el confort.

Si busca las botas de trabajo más cómodas, considere estas Skechers ligeras y vendidas, hechas con un diseño relajado y espacioso. Las plantillas de espuma con memoria se amoldan a la manera de su pie para un ajuste perfecto.

Lo más importante es que la puntera de la bota Echo está clasificada conforme la norma ASTM F2413-11 I/75 C/85, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos. La puntera también está clasificada EH para circuitos abiertos de hasta seiscientos voltios. Así sea en el almacén o bien en el lugar de trabajo, la bota Echo representa lo máximo en seguridad y protección.

 

Eaglegrip O4 – Botas de Agua Ligeras en PU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: