ECO-57149 Almar O1 Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Plana Braun

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de punta blanda y de acero. Las botas de trabajo tienen un elevado número de seguidores con sus súper cómodas botas de trabajo. Disponibles en estilo de tirar o bien de encaje, te aseguran que tus pies estarán felices trabajando durante largos días mientras estás de pie. Las botas con puntera de acero y los zapatos de seguridad están diseñados para cumplir con todas las normas pertinentes de resistencia y durabilidad, lo que garantiza que siempre y en toda circunstancia vas a llevar la mejor protección en el lugar de trabajo.

Las botas de seguridad laboral son una parte vital de cualquier uniforme de trabajo para hombres y mujeres que trabajan en ambientes peligrosos o al aire libre. Escoger el calzado de seguridad conveniente para su ocupación es esencial, pero con la calidad de marcas como Amblers, Apache, Caterpillar, Lee Cooper, Scruffs y más.

Te ofrecemos una protección superior desde el suelo, en nuestra línea de zapatos de seguridad. Nuestro calzado de seguridad da una calidad, durabilidad, estilo y comodidad incomparables. Pertrecha a los trabajadores de todo el planeta con botas de trabajo cómodas y zapatos de trabajo para hombres y mujeres, como las botas con punta de acero, que están diseñadas para ofrecer la máxima protección contra los riesgos laborales en múltiples industrias.

Si bien no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No desearás elegir este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier lugar con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de uso general serían una buena elección.

 

ECO-57149 Almar O1 Zapatos de Trabajo Profesional de los Zapatos Plana Braun

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: