Edda

Calzado profesional modelo Edda 43
  • Antideslizante SRA EN ISO 20347
  • Muy ligero
  • Transpirable
  • Con suela ancha
  • Fácil de limpiar

Última actualización el 2020-10-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los zapatos de trabajo para hombres también vienen en modelos de peligro eléctrico, disipadores de estática y protectores de metatarso. Elija entre las primordiales marcas de nombre en el trabajo de los hombres y los zapatos de trabajo con punta de acero, incluyendo Skechers, Carolina, Timberland Pro, Nautilus, Doc Martens, Keen Utility y más.

Diferentes géneros de calzado de seguridad. Aunque en ocasiones nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En total, hay 3 tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

Nuestras botas de seguridad están libres en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, lo que le permite seleccionar las botas de protección que no sólo precisa utilizar, sino que asimismo le agrada usar. Asimismo tenemos muchos otros tipos de calzado de seguridad, incluyendo zapatillas, zapatos y zuecos, por lo que estamos seguros de tener el calzado correcto para .

En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están sustituyendo a las anticuadas y recias suelas de acero tradicionales. Más últimamente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

 

Edda

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: