ejendals 1615  39 tamaño 39 “jalas 1615 e-Sport Seguridad Calzado  Negro/Gris/Rojo

ejendals 1615 – 39 tamaño 39 "jalas 1615 e-Sport Seguridad Calzado – Negro/Gris/Rojo
  • Tipo: Zapatillas Calzado de seguridad, bajo.
  • En cumplimiento: en ISO 20345: 2011, S3 SRC CI
  • Primaria entornos de uso: al aire libre, en interiores.
  • Materiales: Exterior: PU de cuero, piel Split; Interior: Poliéster, poliamida

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No permitas que tu rendimiento se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una variedad de colores y características. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas por el hecho de que nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos a fin de que puedas sostener tus pies todo el día, todos los días.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, especialmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un auténtico inconveniente. Los músculos de los pies, como las piernas, la espalda y otras unas partes del cuerpo se cansan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no emplean el calzado adecuado.

Un ambiente de trabajo puede estar lleno de peligros como superficies grasas dispares, peligros eléctricos, objetos pesados, protuberancias puntiagudas y cambios extremos de temperatura. Semejantes lugares pueden transformarse en una amenaza para la vida si no se toman las medidas de seguridad convenientes.

Las botas con puntera de acero al litio son muy adecuadas para ambientes de trabajo húmedos y en el planeta.  En consecuencia, las botas con puntera de acero al litio asimismo son una buena opción para conjuntos profesionales alén de la industria de la fundición, por servirnos de un ejemplo, trabajadores ferroviarios y personas que trabajan en otros entornos.

 

ejendals 1615  39 tamaño 39 “jalas 1615 e-Sport Seguridad Calzado  Negro/Gris/Rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: