ejendals 1615  40 Tamaño 40 “jalas 1615 e-Sport Seguridad Calzado  Negro/Gris/Rojo

ejendals 1615 – 40 Tamaño 40 "jalas 1615 e-Sport Seguridad Calzado – Negro/Gris/Rojo
  • Tipo: Zapatillas Calzado de seguridad, bajo.
  • En cumplimiento: en ISO 20345: 2011, S3 SRC CI
  • Primaria entornos de uso: al aire libre, en interiores.
  • Materiales: Exterior: PU de cuero, piel Split; Interior: Poliéster, poliamida

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Al diseñar estrategias para proteger las lesiones del pie, hay que recordar el principio esencial de la salud y la seguridad en el trabajo: esos riesgos laborales deben eliminarse en su origen. El papel del equipo de protección personal es disminuir al mínimo la exposición a peligros laborales específicos, no suprimirlos. El calzado de protección no garantiza una protección total.

Botas de trabajo antideslizantes para hombres. No dejes que tu desempeño se resbale cuando las condiciones se pongan difíciles: las botas de trabajo antideslizantes ofrecen pasos sólidos y de apoyo a tu día de trabajo en una pluralidad de colores y peculiaridades. Trae lluvia, nieve, viento y superficies resbaladizas porque nuestras botas de trabajo antideslizantes golpean los elementos para que puedas sostener tus pies todo el día, todos los días.

Si el estilo y la marca cumplen con estos estándares establecidos por nuestro equipo, entonces solo se puede considerar que se agrega a nuestra colección de botas y zapatos de trabajo para hombres. Como empresa somos muy diferentes a otros proveedores de calzado de seguridad y ropa de trabajo, tenemos la experiencia para evaluar todos nuestros productos individualmente y evaluar y prosperar continuamente la selección disponible.

Las lesiones en los pies están entre los tipos más comunes de lesiones en el lugar de trabajo, y pueden resultar en pérdida de salarios para los empleados, así como en multas y pagos de compensación al trabajador para los empleadores. El calzado de seguridad de actualmente es más protector y avanzado que jamás, con lo que puede sostenerse protegido en el lugar de trabajo sin sacrificar la comodidad o el estilo.

 

ejendals 1615  40 Tamaño 40 “jalas 1615 e-Sport Seguridad Calzado  Negro/Gris/Rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: