ejendals 1615  41 tamaño 41 “jalas 1615 e-Sport Seguridad Calzado  Negro/Gris/Rojo

ejendals 1615 – 41 tamaño 41 "jalas 1615 e-Sport Seguridad Calzado – Negro/Gris/Rojo
  • Tipo: Zapatillas Calzado de seguridad, bajo.
  • En cumplimiento: en ISO 20345: 2011, S3 SRC CI
  • Primaria entornos de uso: al aire libre, en interiores.
  • Materiales: Exterior: PU de cuero, piel Split; Interior: Poliéster, poliamida

Última actualización el 2020-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son usados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con riesgo de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (en ocasiones llamadas botas con punta de acero) protegen contra una variedad de riesgos, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

El pie humano está diseñado para el movimiento, y los largos periodos de tiempo que se pasa de pie no solo son agotadores, sino que pueden ocasionar daños permanentes. Sin el calzado conveniente, las articulaciones de los pies pueden desalinearse en una condición llamada pie plano. Esto puede ocasionar una inflamación que después puede conducir a la artritis o bien el reumatismo.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? Existen muchas botas de trabajo con diferentes tipos de peculiaridades. Debe elegir el par de botas de trabajo conveniente en función de la temperatura, los factores de peligro y otras condiciones de su ambiente de trabajo.

La tela de tela encerada hace de estas botas de trabajo de las mejores botas de trabajo ligeras que hemos encontrado para lanzarnos fácilmente a una serie de actividades al aire libre. Asimismo es una de las botas de trabajo más cómodas que hemos tratado de utilizar directamente de la caja, en vez de romperlas.

 

ejendals 1615  41 tamaño 41 “jalas 1615 e-Sport Seguridad Calzado  Negro/Gris/Rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: