ejendals 1818  39 tamaño 39 “jalas 1818 drylock Amplio  Botas de Seguridad  Negro/Gris/Rojo

ejendals 1818 – 39 tamaño 39 "jalas 1818 drylock Amplio – Botas de Seguridad – Negro/Gris/Rojo
  • Tipo: seguridad calzado, botas/botas de tobillo
  • En cumplimiento: en ISO 20345: 2011, S3 SRC WR CI HRO
  • Primaria entornos de uso: al aire libre
  • Materiales: Exterior: PU; Interior: Poliéster, poliamida, drylock-membrane

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido cuidadosamente tanto para hombres como para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su individualidad y le dan la comodidad que se merece a lo largo de todo el día.

Las mejores botas de trabajo ligeras han de ser perdurables, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que quiere decir que están construidas para durar.

En general, incluyen una placa en la suela media que resguarda la parte inferior de la suela de los pinchazos que pueden producirse desde abajo, al paso que los dedos cumplen con los requisitos de seguridad aprobados por la industria. Tipos de zapatos de seguridad con diferentes protecciones para los dedos del pie

El refuerzo de TPU significa que puedes pasar por cualquier detector de metales, lo que lo convierte en una genial opción para los guardas o el personal de una instalación con este tipo de seguridad. La suela es antiestática, resistente a los álcalis y a los ácidos. La bota está certificada bajo las reglas EN veinte trescientos cuarenta y siete.

 

ejendals 1818  39 tamaño 39 “jalas 1818 drylock Amplio  Botas de Seguridad  Negro/Gris/Rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: