ejendals 1818  44 tamaño 44 “jalas 1818 drylock Amplio  Botas de Seguridad  Negro/Gris/Rojo

ejendals 1818 – 44 tamaño 44 "jalas 1818 drylock Amplio – Botas de Seguridad – Negro/Gris/Rojo
  • Tipo: seguridad calzado, botas/botas de tobillo
  • En cumplimiento: en ISO 20345: 2011, S3 SRC WR CI HRO
  • Primaria entornos de uso: al aire libre
  • Materiales: Exterior: PU; Interior: Poliéster, poliamida, drylock-membrane

Última actualización el 2020-11-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo de tracción para hombres poseen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier riesgo se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante da una seguridad adicional.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que necesitan un zapato conveniente para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser de las mejores y más polivalentes opciones del mercado. Esta bota de cuero de ocho pulgadas de alto da la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o bien la flexibilidad.

Sean cuales sean las necesidades concretas de su trabajo en la industria de la seguridad, dos botas de seguridad durables y cómodas son imprescindibles. Cualquiera de las botas revisadas en este artículo te mantendría a salvo y seguro mientras que haces tu trabajo de mantener a otros a salvo y seguros.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una pluralidad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio generalmente requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares concretos.

 

ejendals 1818  44 tamaño 44 “jalas 1818 drylock Amplio  Botas de Seguridad  Negro/Gris/Rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: