ejendals 3292  40 Tamaño 40 “3289 p-Original, Color Negro

ejendals 3292 – 40 Tamaño 40 "3289 p-Original, Color Negro
  • Tipo: Otro calzado, botas
  • Extremadamente cálido
  • Primaria entornos de uso: al aire libre
  • Material: Exterior: Piel de Poliuretano; Interior: Poliéster.

Última actualización el 2021-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Los dedos de acero son los originales, y se consideran el estándar de la industria. Al tiempo que el acero proporciona el mayor nivel de resistencia al impacto y a la compresión, asimismo es el material más pesado de los 3. Por lo tanto, los zapatos con punta de acero auténtico tienden a ser más pesados que los de aleación o bien los de compost, y si estás de pie todo el día, la fatiga puede transformarse en un factor.

Zapatos de seguridad cómodos, ideales para trabajadores agrícolas y artesanos, mas asimismo zapatos antideslizantes diseñados para los campos de la nutrición y la salud. La gama también incluye múltiples estilos de botas de seguridad profesionales, zapatos S3 y zapatos de seguridad tanto de verano como de invierno.

No todos están hechos de acero. Las tapas de acero genuino son fuertes, pero pueden ser pesadas. Las punteras de aleación están hechas de metales como el aluminio o bien el titanio. Los tapones tolerados son hasta un cuarenta por cien  más ligeros que los de acero, mas pueden ser más caros. Tanto el acero como la aleación activarán los detectores de metales, haciendo que sean un inconveniente para cualquiera que trabaje en una instalación con este género de seguridad.

Si estás buscando zapatos de seguridad o botas de trabajo para hombres, así sea como regalo o para ti, entonces has venido al lugar correcto. Nuestra promesa de igualar el coste y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre y en todo momento tendrás garantizada una relación calidad precio incomparable.

 

ejendals 3292  40 Tamaño 40 “3289 p-Original, Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: