ejendals 3292  44 Botas De Tamaño 44 “3289 p-Original  Negro

ejendals 3292 – 44 Botas De Tamaño 44 "3289 p-Original – Negro
  • Tipo: Otro calzado, botas
  • Extremadamente cálido
  • Primaria entornos de uso: al aire libre
  • Material: Exterior: Piel de Poliuretano; Interior: Poliéster.

Última actualización el 2022-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Consejos para sacar el máximo de su próximo par de botas de seguridad. Con tantos estilos para elegir, es posible que te preguntes de qué forma puedes sacar el máximo provecho de tu nueva compra. Ahora se presentan una serie de consejos y sugerencias que puedes emplear cuando hayas elegido tu próximo par, ciertas de estas sugerencias pueden parecer obvias pero al adoptar estos consejos y sugerencias deberías conseguir el mejor valor y prolongar la vida útil de tu nuevo calzado.

¿Su trabajo implica trabajar en obras de construcción donde es bastante común apuñalar objetos afilados y duros? ¿Trabaja en un sitio de limpieza de petróleo donde se requiere desplazar mucho en superficies escurridizas? ¿O tiene días en los que el barro, los escombros y la grava húmeda son un reto para su trabajo? En ese caso, hallará botas de trabajo cómodas y ligeras para la mejor protección.

Las botas de trabajo conductoras de electricidad deben usarse cuando sea necesario minimizar las cargas electrostáticas lo más rápidamente posible, por ejemplo, cuando exista el peligro de que se destrocen los equipos electrónicos. Las botas de trabajo ESD son antiestáticas. Si una persona que emplea calzado para ESD recibe una descarga eléctrica, la corriente va a pasar de manera directa a través del cuerpo.

El refuerzo es por norma general de acero, por lo que en ocasiones se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene veintiseis huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies asimismo tienen vasos sanguíneos, ligamentos, músculos y nervios, con lo que duele cuando te tropiezas con el dedo o bien dejas caer algo en el pie.

 

ejendals 3292  44 Botas De Tamaño 44 “3289 p-Original  Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: