ejendals 9552  45 tamaño 45 “jalas 3322 drylock Ocupacional, Color Negro

ejendals 9552 – 45 tamaño 45 "jalas 3322 drylock Ocupacional, Color Negro
  • Tipo: Calzado ocupacional, botas/botas de tobillo
  • En cumplimiento: en ISO 20347: 2012 WR, O2 SRC HRO fo
  • Primaria entornos de uso: al aire libre
  • Material: Exterior: Piel, textil; Interior: Poliéster, poliamida, drylock-membrane

Última actualización el 2020-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sean cuales sean las necesidades específicas de su trabajo en la industria de la seguridad, un par de botas de seguridad perdurables y cómodas son indispensables. Cualquiera de las botas revisadas en el presente artículo te sostendría a salvo y seguro mientras haces tu trabajo de sostener a otros a salvo y seguros.

Una gama de zapatos de seguridad que se amolda a todos los ambientes de trabajo. Así sea que quieras ponerte o bien anudarte las botas de trabajo, te tenemos cubierto con ambas cosas. Y si trabajas en sitios de trabajo a lo largo del invierno donde el barro es demasiado profundo para los zapatos de trabajo normales, entonces asegúrate de repasar nuestras botas de goma.

¿Qué son los zapatos de seguridad? Como su nombre lo indica, los zapatos de seguridad están destinados a ofrecer una protección auxiliar a sus pies. Un par adecuado de zapatos de seguridad está diseñado para proteger los pies de objetos que caen que podrían ser pesados o bien puntiagudos, e incluso de materiales fundidos calientes.

La razón por la que distinguimos la diferencia entre un ajuste unisex y un ajuste para damas es porque un ajuste unisex resulta ser bastante más amplio que un zapato o bota normal para damas. Los pies de las mujeres son naturalmente más estrechos que los de los hombres y, por consiguiente, para lograr un zapato o una bota más cómoda y que se ajuste correctamente, deberías elegir un estilo que esté particularmente diseñado y fabricado para las mujeres.

 

ejendals 9552  45 tamaño 45 “jalas 3322 drylock Ocupacional, Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: