Elimistat Sievi AL 5 XL S3 1 Premium ESD – Zapatos (Talla 44)

Última actualización el 2020-10-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de seguridad para el trabajo hombre y mujer. La bota de combate Gore-tex es una opción de calzado de gran calidad. Para aquellos que estarán de pie durante horas, las botas tienen una enorme reputación de ser una bota cómoda y durable.

Al paso que las botas de trabajo dan las mismas características básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones de trabajo. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero dentro de la bota resguardan los dedos de lesiones en el lugar de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

Si estás buscando zapatos de seguridad o botas de trabajo para hombres, ya sea como regalo o para ti, entonces has venido al sitio correcto. Nuestra promesa de igualar el precio y nuestras flexibles opciones de entrega significan que siempre y en toda circunstancia tendrás garantizada una relación calidad precio incomparable.

Dedos suaves: Los zapatos de seguridad de dedos blandos no incluyen peculiaridades de protección y sólo se concentran en suministrar comodidad general. Por poner un ejemplo, si está paleando la suciedad o bien limpiando los derrames de agua, sus pies no corren ningún peligro de ser atropellados o bien aplastados.

 

Elimistat Sievi AL 5 XL S3 1 Premium ESD – Zapatos (Talla 44)

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: