Elimistat Sievi AL HIT 4 XL + S3 HRO Premium ESD Zapatos Talla 6

Elimistat Sievi AL HIT 4 XL + S3 HRO Premium ESD Zapatos Talla 6
  • Cumple con la norma EN ISO 20345: S3 SRC HRO
  • Sievi Premium ESD Zapatos
  • AL Hit es una opción fiable para condiciones que requieren durabilidad y resistencia al calor.
  • Las suelas resistentes al calor soportan temperaturas de hasta 300 °C, y el nuevo diseño de la suela garantiza un mejor agarre y durabilidad.
  • Punteras de aluminio y plantillas de acero resistentes a la penetración proporcionan protección para los pies mientras que la parte superior de cuero está protegida por una elegante taza.

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


¿Por qué emplear zapatos con punta de acero? Para muchos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el lugar de trabajo bajo las regulaciones. Mas, incluso si no tiene la obligación de utilizarlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden asistirlo a mantenerse seguro de una variedad de diferentes peligros de seguridad en el lugar de trabajo.

Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La colección se ha reunido esmeradamente tanto para hombres para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su personalidad y le dan la comodidad que se merece durante todo el día.

Con frecuencia se exige a los trabajadores de oficina que se adhieran a un código de indumentaria empresarial o bien de negocios. Independientemente de la ocupación, hay mucha ropa de trabajo para elegir que se adapte a cualquier código de vestimenta. Adquiera botas de trabajo y otros equipos de seguridad on-line.

La primera diferencia obvia que se puede ver es que la altura de todas y cada una de las botas cambia. Puedes seleccionar desde una bota de corte medio, que es aproximadamente la altura de tu tobillo hasta botas de hasta diez pulgadas de alto. Entonces, ¿por qué la diferencia? Bueno, la profesión más obvia que utiliza las botas de seguridad de diez pulgadas son aquellos profesionales que trabajan en la industria maderera.

 

Elimistat Sievi AL HIT 4 XL + S3 HRO Premium ESD Zapatos Talla 6

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: