Elimistat Sievi Sporter S2 Premium ESD Zapatos Talla 4

Elimistat Sievi Sporter S2 Premium ESD - Zapatillas (talla 4)
  • Sievi Premium ESD Zapato
  • Conforme a la norma EN ISO 20345: S2.

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Consejos para sacar el máximo provecho de su próximo par de botas de seguridad. Con tantos estilos para elegir, puede que te preguntes de qué manera puedes sacar el máximo de tu nueva adquiere. Ahora se presentan una serie de consejos y sugerencias que puedes utilizar cuando hayas escogido tu próximo par, algunas de estas sugerencias pueden parecer obvias mas al adoptar estos consejos y sugerencias deberías obtener el mejor valor y prolongar la vida útil de tu nuevo calzado.

Conque puede que te preguntes ahora qué hace que un estilo de calzado sea diferente de otro y de qué manera pueden estas botas ser más cómodas que las de otra marca. Bueno, la respuesta está en las tecnologías que se han desarrollado para ofrecer los niveles de comodidad que le dejen trabajar todo el día, sin sentirse fatigado o tener los pies que solo le duelen.

Las elevadas temperaturas en el trabajo pueden hacer que tus pies se sientan doloridos y ocasionar una sudoración excesiva. Sin una conveniente circulación de aire en los pies, puedes contraer infecciones desapacibles. Sus zapatos de seguridad han de ser transpirables para una circulación de aire saludable y deben detener la sudoración extrema.

El refuerzo es generalmente de acero, por lo que a veces se conocen como botas con puntera de acero. La protección de los pies significa proteger los dedos, los tobillos y los pies de las lesiones. Cada pie contiene 26 huesos para el soporte y treinta y ocho articulaciones para el movimiento. Los pies también tienen vasos sanguíneos, tendones, músculos y nervios, por lo que duele en el momento en que te tropiezas con el dedo o bien dejas caer algo en el pie.

 

Elimistat Sievi Sporter S2 Premium ESD Zapatos Talla 4

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: