Elite Spider X 8.0 Sz Black, Botas de Trabajo Unisex Adulto

MAGNUM Elite Spider X 8.0 - Botas de trabajo con cremallera lateral (40 EU)
  • Las botas tácticas de uniforme Elite Spider X 8.0 son excepcionalmente transpirables y cómodas botas de uniforme para hombres y mujeres.
  • Con material exterior de piel resistente, orificios de ventilación transpirables de material resistente Cordura AFT 3D y forro transpirable
  • Ideal para aquellos que están activos en sus pies o tienen tendencia a sudar en los pies. La bisagra lateral curvada YKK permite un fácil acceso y todos los accesorios son resistentes al óxido y a los reflejos.
  • Estas botas tácticas uniformes ofrecen una comodidad excepcional con una plantilla MPACT Power que absorbe los golpes y una entresuela RECOIL que absorbe los golpes
  • La suela de goma Vibram duradera ofrece tracción en diferentes superficies. Probado y certificado según la norma europea EN ISO 20347:2012 OB E FO HI CI HRO SRA.

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de trabajo para hombres provienen de fabricantes líderes como Bellota y Panter, marcas reconocidas por la calidad de su calzado. Siempre y en todo momento emplean la última tecnología y los mejores materiales para asegurar que los pies permanezcan seguros.

Nuestras botas y zapatos de trabajo para hombres están construidos para el rendimiento, la protección y la comodidad, con serias peculiaridades de seguridad y amortiguación en todos los lugares adecuados. Seguridad en el trabajo, Las botas de trabajo resguardan sus pies de una extensa gama de cosas que podrían lastimarlo en un sitio de trabajo, objetos que caen, bordes salientes, herramientas filosas y químicos peligrosos.

Utiliza calcetines de calidad. Usando calcetines de trabajo de buena calidad se promueve la buena salud de los pies y se disminuye la posibilidad de una acumulación de sudor en las botas. Usar calcetines de buena calidad ayuda a reducir el fragancia de los pies y además de esto puede ayudar a reducir la acumulación de sudor dentro de las botas, creando de esta manera un mejor ambiente para los pies.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad inusual, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para proteger contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro sitio de trabajo.

 

Elite Spider X 8.0 Sz Black, Botas de Trabajo Unisex Adulto

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: