Elten 2020-48 – Tamaño 48 s2″ganador” zapato de seguridad – multicolor

Elten 2020-48 - Tamaño 48 s2"ganador" zapato de seguridad - multicolor
  • hydropho bierte microfibra/hidrófobo holgura Cordura + transpirable forro textil
  • cerrados, lengüeta acolchadas + ganzf lächige plantilla
  • Suela antiestática de incendio de softvlies
  • Goma/EVA Suela Vibram

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestra compilación de botas y zapatos de seguridad es ideal tanto para hombres como para mujeres en el sitio de trabajo y ha sido recopilada para ofrecerle una enorme selección de estilos y diseños para que pueda elegir el calzado adecuado para su ocupación. De forma continua actualizamos y agregamos a nuestras gamas y tenemos un número de estilos y marcas exclusivas que no hallará en ningún otro lugar.

Aquí puedes elegir entre una gama de zapatos de seguridad y botas de trabajo para mujeres y hombres, incluyendo zapatos de trabajo cómodos de marcas como Bellota que tienen plantillas de gel, malla transpirable y suelas resistentes para mantener los pies cómodos cuando se está en ellos todo el día.

¿Por qué emplear zapatos con punta de acero? Para numerosos trabajadores y empresas de la industria del trabajo manual, los zapatos con punta de acero son un requisito en el lugar de trabajo bajo las regulaciones. Pero, aun si no tiene la obligación de usarlos, los zapatos o botas con punta de acero pueden ayudarlo a mantenerse seguro de una pluralidad de diferentes riesgos de seguridad en el lugar de trabajo.

Las botas deben estar limpias y secas ya antes de aplicar el acondicionador. Los tratamientos a base de aceite (SnoSeal, aceite de Visón, aceite de bota de alas rojas) ablandarán el cuero. Los tratamientos a base de silicona o PTFE (Nikwax, Graingers) agregan impermeabilidad sin suavizar el cuero.

 

Elten 2020-48 – Tamaño 48 s2″ganador” zapato de seguridad – multicolor

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: