Elten, 47, verde, 1

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Sus zapatos de trabajo le acompañan todo el día todos y cada uno de los días, por lo que le proveímos un calzado de seguridad que es transpirable y muy cómodo. Los materiales transpirables evitan la acumulación de humedad, con lo que no tienes que preocuparte por los pies mojados. También le resguardan de las lesiones. Los zapatos de seguridad están disponibles en muchas tallas para hombres y mujeres, como en muchas tallas y colores para adaptarse perfectamente a su ropa de seguridad.

La suela está hecha de goma duradera y es resistente al aceite y al deslizamiento, dando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga a lo largo de esos instantes en que vas a estar de pie a lo largo de muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que proporciona versatilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar ciertos incendios más intensos y al tiempo sostener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se encaran a un riesgo de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace bastante tiempo.

Las botas de trabajo de tracción para hombres contienen lo último de lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase a lo largo de todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier riesgo se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante da una seguridad auxiliar.

 

Elten, 47, verde, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: