Elten 64461-39 – Tamaño 39 s3 hi”carl” zapato de seguridad – multicolor

Elten 64461-39 - Tamaño 39 s3 hi'carl' zapato de seguridad - multicolor
158 Opiniones
Elten 64461-39 - Tamaño 39 s3 hi"carl" zapato de seguridad - multicolor
  • Piel de vacuno + Cuero forro
  • Acolchada – manguito de protección, resistente al calor Costuras, solapa de cierre rápido, individual Ajuste mediante hebilla adicionales
  • Suela antiestática de incendio de softvlies + entresuela de acero
  • Suela de goma/suela de poliuretano Safety Grip + PU punta de protección

Última actualización el 2021-06-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La Doyline ST ofrece una parte superior de malla de nubuck y cordura suave, un cuello y lengüeta acolchados y un diseño de ajuste relajado que da un ajuste amplio y cómodo. La plantilla es de espuma con memoria, y la suela intermedia de apoyo da una absorción de impactos superior. La suela de goma antideslizante ayuda a sostenerte conectado a tierra, y la puntera de acero está clasificada conforme la norma ASTM F2412-2011 I/75 C/75, que es la certificación más alta posible en cuanto a resistencia a los impactos.

Las funciones de los zapatos de seguridad. Las lesiones en los pies pueden ser debilitantes, lo que resulta en tiempo fuera del trabajo o en complejidad para efectuar un trabajo. El empleo de zapatos o botas de seguridad para la protección de los pies puede asistir a prevenir más lesiones de las próximas formas.

La suela está hecha de goma durable y es resistente al aceite y al deslizamiento, proporcionando una base resistente para sus necesidades. Un mango de acero en la suela reduce la fatiga a lo largo de esos instantes en que estarás de pie a lo largo de muchas horas. La costura de la bota es de alta calidad y la plantilla interior es extraíble, lo que da utilidad. La lengua y el cuello acolchados hacen que estas botas sean muy cómodas.

Al tiempo que las botas de trabajo proporcionan las mismas características básicas de seguridad, observe estos diferentes tipos especializados diseñados para diferentes funciones y condiciones de trabajo. Botas de seguridad con dedos de acero, las punteras de acero dentro de la bota resguardan los dedos de lesiones en el sitio de trabajo, como la caída de objetos y la compresión desde arriba.

 

Elten 64461-39 – Tamaño 39 s3 hi”carl” zapato de seguridad – multicolor

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: