Elten 65491 Botas de seguridad Renzo GTX XXw MID S3, 48

Elten 65491 Botas de seguridad Renzo GTX XXw MID S3, 48
  • Clase de seguridad S3
  • Acero inoxidable protector de dedos tapa
  • Entresuela de acero
  • DGUV Regla 112 – 191 adecuado para ortopédicos cambios y depósitos.
  • Resistente al agua y transpirable gracias GORE-TEX

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de seguridad están más adaptadas para quienes trabajan con maquinaria y objetos pesados o bien para quienes trabajan en obras de construcción. Los zapatos de seguridad son normalmente más ligeros y de manera frecuente los más cómodos de los 2, permitiendo más flexibilidad y movimiento.

En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están sustituyendo a las trasnochadas y rígidas suelas de acero tradicionales. Más últimamente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Prevención de la fatiga. Para los trabajadores que están de pie todo el día, singularmente en superficies duras como el hormigón, la fatiga puede ser un verdadero problema. Los músculos de los pies, así como las piernas, la espalda y otras partes del cuerpo se cansan, y la situación puede empeorar cuando los empleados no emplean el calzado adecuado.

Con tantos estilos diferentes de botas de trabajo para hombres libres, puede ser difícil elegir el tipo adecuado para sus necesidades. Si no puedes decidirte por las botas de trabajo con puntera de acero frente a las de composite, o estás atrapado entre la construcción de caucho y la de cuero, echa un vistazo a la selección de Sears de botas de trabajo de Panter, Timberland PRO y Goodyear para localizar el tipo conveniente para cualquier trabajo.

 

Elten 65491 Botas de seguridad Renzo GTX XXw MID S3, 48

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: