Elten 71245-40 – Tamaño 40 esd s1″impulso gris fácil” sandalia de seguridad – multicolor

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas y zapatos de trabajo con dedos de seguridad son utilizados por trabajadores de la construcción y de fábricas, personal militar, personal de primeros auxilios y personas con peligro de lesiones en los pies. Las botas de seguridad (a veces llamadas botas con punta de acero) resguardan contra una variedad de peligros, como los eléctricos, los de perforación, los de impacto y los resbalones. Los dedos de seguridad están integrados en el calzado y están hechos de acero, metal o materiales compuestos.

La bota que trabaja horas extras. Increíblemente ligeras y durables, cada bota de nuestra Serie de Seguridad Laboral para Hombres y Mujeres viene con punteras de acero. Los estilos seleccionados ofrecen características de seguridad adicionales diseñadas para proporcionar una protección óptima contra los impactos y la penetración, aparte de resistencia a los cortes, los productos químicos, el calor, los peligros eléctricos, las fuerzas de rodadura y otros estímulos extraños.

Dedos de aleación: Mientras que los zapatos de aleación ofrecen la misma protección que el acero, son más gruesos y 50 por cien  más ligeros. Ofrecen una enorme movilidad. Su tapa de protección asimismo se tuerce bajo presión sin romperse o romperse.

La cosa es que, a largo plazo, comprar las botas más caras te ahorrará dinero. Invertir en un buen par de botas de seguridad ahora significa que no deberás seguir comprando pares de botas más baratas que se van a desgastar en unos poquitos meses. Adquirir regularmente botas más baratas va a suponer un costo total más elevado que adquirir dos botas más caras, mas de gran calidad que duren.

 

Elten 71245-40 – Tamaño 40 esd s1″impulso gris fácil” sandalia de seguridad – multicolor

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: