Elten 72151  39 Finn Green Low ESD S1P, 39, malla Size, Verde

Elten 72151 – 39 Finn Green Low ESD S1P, 39, malla Size, Verde
  • Cuello de zapatilla en Look deportivo (seguridad calzado), cómodo alcance | Número de artículo: 72151 – 
  • Clase de protección según EN ISO 20345: S1P – puntera protectora de plástico; mediante pedalada Protección: textil/sin metales, gran antideslizante inhibición (SRC)
  • Material exterior: puro malla para mínimo peso y máxima transpirabilidad, | forro interior: Forro Textil, transpirable para un buen pie climática | de metal y lederfreie dotación
  • Deportivo zapato de seguridad S1P con suela verde, Peso: 575 g/calzado aprox (en talla 42)
  • En cuestiones le estamos con nuestras ofertas de servicio disposición

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. Los lugares de trabajo seguros son lugares de trabajo productivos: los trabajadores seguros son trabajadores productivos. Ser seguro y productivo empieza con los pies: las botas de trabajo y de seguridad traen la seguridad.

¿Necesitas una protección ligera que no te pese? Los zapatos de seguridad antideslizantes ofrecen una cobertura completa y un soporte resistente, idóneos para médicos, chefs, veterinarios, camareros y más. Las zapatillas y zuecos de seguridad y otras marcas populares le resguardarán de las caídas y las salpicaduras, sin dejar de sostener su aspecto profesional.

Un buen par de botas de trabajo fiables son esenciales para eludir los peligros del sitio de trabajo como pinchazos, cortes, resbalones y tropiezos, quemaduras y riesgos eléctricos. Como marca líder de ropa de trabajo australiana, acá te ofrecemos ciertas mejores botas de trabajo de Australia, tanto para hombres para mujeres, que están diseñadas para afrontar cualquier reto.

En el trabajo, la seguridad es la clave. Nuestra gama de botas de seguridad laboral para hombres está diseñada con la máxima seguridad a la vanguardia, utilizando diseños resistentes hechos con materiales de primera calidad. Cuando estás de pie todo el día, necesitas un par de botas de trabajo que estén a la altura de la labor.

 

Elten 72151  39 Finn Green Low ESD S1P, 39, malla Size, Verde

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: