Elten 72245-38 – Tamaño 38 esd s1″impulso gris bajo” zapato de seguridad – multicolor

Elten 72245-38 - Tamaño 38 esd s1"impulso gris bajo" zapato de seguridad - multicolor
  • Zapatos de trabajo de alta calidad para hombres – EN ISO 20345 – Número de artículo: 72245
  • Zapato de material textil, transpirable, forro interior de material textil, plantilla extraíble
  • Suela de TPU/PU de la serie ELTEN BiomexDynamics (antideslizante), profundidad de perfil medio, todoterreno adecuado para casi cualquier terreno
  • Ancho: normal/cómodo, tamaño: para zapatos de seguridad normales, en comparación con los zapatos deportivos, pide una talla más pequeña
  • Antideslizante: SRC, suela resistente al calor hasta aprox. 130 grados Celsius – aprobado para cambios ortopédicos (DGUV112-119)

Última actualización el 2021-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Se trata de prevenir las descargas electrostáticas entre 2 cuerpos, por poner un ejemplo, de humano a humano, o bien de humano a equipo o pieza. Todos hemos experimentado choques eléctricos por una chispa al tocar la manilla de una puerta. En las compañías que emplean equipos sensibles, la más pequeña de las chispas podría destruir piezas o borrar datos. Para eludir esto, es necesario utilizar zapatos ESD que impidan la carga electrostática.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces quizá es hora de un cambio y acá hay algunos consejos y sugerencias que pueden asistirle a obtener la comodidad de sus zapatos de trabajo que va a hacer que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

Si usted está en una posición en el trabajo en la que siente que se requieren zapatos de seguridad, entonces asegúrese de tomar nota de la próxima información para asegurarse de sostener sus pies lo más seguros posible en todo instante. Botas de seguridad para el trabajo.

En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para seleccionar. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y proporcionar comodidad a lo largo de todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para localizar el par perfecto para sus necesidades.

 

Elten 72245-38 – Tamaño 38 esd s1″impulso gris bajo” zapato de seguridad – multicolor

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: