Elten 761091-44 – Tamaño 44 esd s3″emoción” zapato de seguridad – multicolor

Elten 761091-44 - Tamaño 44 esd s3"emoción" zapato de seguridad - multicolor
  • calzado de trabajo de alta calidad para hombres - EN ISO 20345 - número de artículo: 761091
  • botas (altas) de cuero y material textil, repelentes al agua, transpirables, forro de material textil, plantilla extraíble
  • suela de TPU / PU de la serie ELTEN L10 (antideslizante), profundidad de perfil bajo, ideal para una superficie dura y nivelada
  • ancho: normal / cómodo, tamaño: para zapatos de seguridad normales, pida una talla más pequeña en comparación con los zapatos deportivos / para correr
  • resistencia al deslizamiento: SRC, suela resistente al calor hasta aprox.130 grados Celsius - aprobado para cambios ortopédicos (DGUV112-119)

Última actualización el 2021-03-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todo el calzado de trabajo asimismo debe administrar comodidad sin comprometer el valor de protección y es apto para el propósito de asegurar que es funcional y factible e incluir los parámetros actuales en la ley correspondiente. La legislación en la que se exige el empleo de calzado de protección.

Aunque no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No querrás escoger este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o en cualquier lugar con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de empleo general serían una buena elección.

Limpieza de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad. La parte superior de las botas de trabajo y los zapatos de seguridad se limpian sencillamente con un cepillo para zapatos o bien un paño húmedo. Las botas de trabajo y los zapatos de seguridad que están muy sucios pueden lavarse en agua templada y jabón y después enjuagarse.

Una plantilla de espuma con memoria se amolda a su pie, proporcionándole una comodidad excepcional, incluso cuando los zapatos avejentan. La puntera compuesta es ligera y está certificada por la regla ASTM F2412-dos mil once I/75 C/75 para resguardar contra los impactos y los riesgos eléctricos, lo que la hace ideal para el almacén o cualquier otro lugar de trabajo.

 

Elten 761091-44 – Tamaño 44 esd s3″emoción” zapato de seguridad – multicolor

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: