ELTEN 765491-39 RENZO GTX XXW ESD S3 – Botas de seguridad (membrana Gore-Tex, perfil grueso, piel de vacuno, ajuste amplio y gran sujeción, talla 36-50), 40, 1

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Redback Boots: Las botas de trabajo Redback son botas de trabajo hechas a mano, resistentes y fiables que ofrecen la mejor seguridad, comodidad y estilo. Así sean las botas de trabajo Bobcat con flexible lateral o bien las Cobar con cremallera lateral; estas botas son de un ajuste excelente para un día de trabajo duro. Como distribuidores de botas Redback, las tenemos todas y cada una.

Como complemento en la bota/zapatos resguarda los pies y ayuda a prevenir lesiones. La puntera de acero asimismo reduce la gravedad de las lesiones que pueden acontecer en el lugar de trabajo. Importantemente, se considera la última línea de defensa en la jerarquía de control de peligros.

Táctica de Patrulla Magnum, Botas de Trabajo y Seguridad para Adultos Unisex. Suela de la bota Magnum. La Táctica de Patrulla Magnum es una sólida elección para cualquier trabajo de las industrias de seguridad al aire libre. La simple bota negra va con cualquier uniforme o ropa de calle.

Además de la protección funcional de seguridad que requiere para su entorno de trabajo, su comodidad personal es del mismo modo importante, por lo que tenemos mucho cuidado en la evaluación de todos y cada uno de los estilos de calzado de seguridad y ropa de trabajo. Cuando valoramos un estilo o bien una marca, una de las primordiales consideraciones es la comodidad que se ofrece al usuario.

 

ELTEN 765491-39 RENZO GTX XXW ESD S3 – Botas de seguridad (membrana Gore-Tex, perfil grueso, piel de vacuno, ajuste amplio y gran sujeción, talla 36-50), 40, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: