ELTEN 972460-40 Levy ESD OB-Berufsclog, Microfaser, Textilfutter, Herrenpassform Individualmente, Rutschhemmend, Ligera, Metal y Lederfrei

Última actualización el 2021-06-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del mundo o que tu lugar de trabajo esté a la vuelta de el rincón, necesitas botas que estén a la altura de la labor. Nosotros podemos asistirle a ocuparse de su negocio con nuestra amplia selección de botas de trabajo, incluyendo botas con punta de acero y de seguridad.

Ciertos trabajadores necesitarán impermeabilización, punteras de acero, plantillas antipenetración y otras consideraciones de seguridad. Es posible que usted compre botas con puntera de acero cuando todo lo que precisa es impermeabilización antideslizante. Asegúrese de que cada bota cubra las necesidades que realmente tiene. Como es natural, generalmente es mejor estar sobreprotegido que subprotegido, pero asegúrese de que está comprando un calzado de seguridad conveniente a su propósito.

Queremos que todos nuestros usuarios experimenten las botas de trabajo y las botas de seguridad con el ajuste perfecto, con lo que proveímos plantillas especialmente certificadas para su uso con nuestras botas de trabajo. Elija entre una amplia gama de botas de seguridad, botas con puntera de acero, botas de trabajo y zapatos de seguridad de los distribuidores que tenemos de calidad asegurada. Realmente nos ponemos en sus zapatos.

Resbalones, tropezones y caídas representan el 15 por ciento de todas las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en toda circunstancia resultan en una lesión en el pie, pero la carencia de atención a la seguridad del pie juega un papel importante en su ocurrencia.

 

ELTEN 972460-40 Levy ESD OB-Berufsclog, Microfaser, Textilfutter, Herrenpassform Individualmente, Rutschhemmend, Ligera, Metal y Lederfrei

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: