Elten – Botas de seguridad para hombre, aspecto clásico, piel de nobuk, tapa de acero, talla 38-48, 43, 1

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Una introducción a las características que debe buscar en una bota de trabajo, dependiendo de sus necesidades específicas. Cuando se trata del trabajo pesado que implica el día a día en los proyectos de construcción, profesionales o no, considere las botas con punta de acero, el estándar para resguardar sus dedos de todos los peligros de un área de trabajo peligrosa. Otra alternativa es un dedo del pie de fibra de carbono, asimismo resistente mas un tanto más ligero de llevar.

Incluyen membranas totalmente impermeables y ciertos estilos tienen cremalleras laterales a fin de que puedas ponértelas y quitártelas de manera fácil. Estas modernas peculiaridades ofrecen al usuario una gran protección de seguridad, pero también aumentan los niveles de comodidad del usuario, por lo que ahora puede adquirir botas de seguridad que verdaderamente ofrecen comodidad a lo largo de todo el día.

Las botas de trabajo de tracción para hombres contienen lo último en tecnología avanzada que ofrece una seguridad y durabilidad de primera clase durante todo el día. La protección de los dedos de acero y las suelas exteriores resistentes al calor, que ofrecen protección hasta 300⁰C, aseguran que cualquier peligro se maneje con sencillez, y la tecnología antideslizante proporciona una seguridad adicional.

Botas de mestizo: Las botas de trabajo de mestizo australianas hechas a mano también tienen la certificación AS/NZS 2210.3:2009 de calzado de protección laboral. Estas botas están fabricadas con cuero de primera calidad resistente al agua y suelas de TPU que son altamente resistentes a los productos químicos y al aceite. La bota de seguridad mestiza con cremallera lateral es una bota robusta y ligera que le ayuda a hacer las cosas cómodamente.

 

Elten – Botas de seguridad para hombre, aspecto clásico, piel de nobuk, tapa de acero, talla 38-48, 43, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: