ELTEN – Finn Blue Low Esd S1, Zapatos de Seguridad Unisex adulto, Azul (Blau 4), 41 EU

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Estas botas son impermeables, mas sí muy resistentes al agua. Son geniales para las condiciones de calor, ya que el cuero y el nylon 50/50 dan ventilación. El tamaño es grande, con lo que, si terminas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una alternativa.

La gama es amplísima y ofrece una esencial elección para los trabajadores de una enorme pluralidad de lugares de trabajo. Las características de seguridad adicionales, como las protecciones de los dedos y los talones de poliuretano termoplástico, asisten a sostenerle mejor protegido cuando está trabajando.

Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o bien en el juego, debes cerciorarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada labor es diferente, y requiere un tipo único de bota o zapato capaz de ayudarle a sostener sus dedos y sus pies seguros. Cuando usted compra acá, puede estar seguro de que conseguirá los mejores zapatos y botas de seguridad disponibles.

Estos estilos se realizan usando las pieles más finas, los últimos componentes y las técnicas de fabricación de calzado más modernas, lo que da un calzado seguro, atrayente y cómodo. Con lo que la próxima vez que haga una adquiere considere las marcas europeas de alta calidad que incluyen Lavoro, Maxguard, No Risk y Lemaitre y haga que su siguiente paso sea más cómodo y seguro.

 

ELTEN – Finn Blue Low Esd S1, Zapatos de Seguridad Unisex adulto, Azul (Blau 4), 41 EU

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: