Elten Impulse XXT Blue Easy ESD 41 – Botas de seguridad, color negro y azul

Elten Impulse XXT Blue Easy ESD 41 - Botas de seguridad, color negro y azul
  • Talla: 41.
  • Color: negro y azul.
  • Peso: 0 g.
  • Resistencia típica: Rg = 10 ^ 5 – 10 ^ 7 ohmios.
  • Clase de seguridad: S1.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Puma Celebrity Knit SD. Incluso los zapatos de punta de acero más modernos tienden a parecer ropa de trabajo voluminosa, mas el zapato Celebrity Knit de Puma está acá para cambiar eso. Este zapato tiene una parte superior de punto de seguridad que da un ajuste adaptado como un calcetín y un forro patentado BreathActive, que absorbe la humedad para mantenerte seco y cómodo.

Si busca un par de zapatos para hombre o mujer, tenemos varios estilos y marcas que tienen algunas peculiaridades que pueden progresar su comodidad y ayudarle a tener una mejor salud general de los pies. Le presentamos algunas peculiaridades que puede considerar de nuestras marcas más populares de botas y zapatos de seguridad.

Un par de botas de seguridad resistentes al agua sólo sostendrán los pies secos a lo largo de un tiempo limitado. Un par de botas de trabajo impermeables de buena calidad va a ayudar a mantener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja durante períodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe considerar con seriedad la adquisición de dos botas de agua de seguridad.

Todo el calzado de trabajo también debe administrar comodidad sin comprometer el valor de protección y es apto para el propósito de asegurar que es funcional y viable y también incluir los parámetros vigentes en la ley pertinente. La legislación en la que se exige el uso de calzado de protección.

 

Elten Impulse XXT Blue Easy ESD 41 – Botas de seguridad, color negro y azul

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: