Elten Impulse XXT Blue Easy ESD – Botas de seguridad, talla 42, color negro y azul

Elten Impulse XXT Blue Easy ESD - Botas de seguridad, talla 42, color negro y azul
  • Talla: 42.
  • Color: negro y azul.
  • Peso: 0 g.
  • Resistencia típica: Rg = 10 ^ 5 – 10 ^ 7 ohmios.
  • Clase de seguridad: S1.

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Punta de seguridad Carhartt NWP Bota. Un diseño tradicional que ha sido una grapa en los suelos de los guardes de todo el mundo, las botas con punta de acero como este par de Carhartt son el estándar de la industria del calzado de protección. Este par ofrece muchas características mejoradas que te sostendrán seguro y cómodo durante años.

El calzado para el sitio de trabajo ofrece muchos tipos de protección para los trabajadores.  Esto también es parte del proceso de consulta en el que se debe un deber de cuidado a los trabajadores, y debe adherirse a los requisitos de la legislación local en la que se demanda el empleo de calzado de protección.

Botas negras de trabajo y seguridad para hombres. La protección antideslizante de alto desempeño y con dedos de acero quiere decir que no tienes que preocuparte por un derrame. Eso deja más tiempo para hacer el trabajo y ese es siempre y en todo momento el primer trabajo. Botas de trabajo impermeables para hombres.

Tratamiento del cuero Botas de trabajo y zapatos de seguridad. Las botas de trabajo de cuero y los zapatos de seguridad deben tratarse con crema para zapatos y, lo ideal es que se impermeabilicen más tarde con un producto en spray. Tratamiento de textiles Botas de trabajo y zapatos de seguridad

 

Elten Impulse XXT Blue Easy ESD – Botas de seguridad, talla 42, color negro y azul

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: