Elten Len 726241  39 Steel, ESD S3, 38, 1

Elten Len 726241 – 39 Steel, ESD S3, 38, 1
  • zapatos de trabajo de alta calidad para hombres - EN ISO 20345 - número de artículo: 726241
  • zapato de cuero, repelente al agua, transpirable, forro de material textil, plantilla removible
  • suela PU / PU de la serie ELTEN NewClassics (antideslizante), profundidad de perfil medio, polivalente para casi todosBien adaptado a la superficie
  • ancho: normal / cómodo, talla: para calzado de seguridad normal, pedir una talla más pequeña que las zapatillas deportivas / para correr
  • antideslizante: SRC, suela resistente al calor hasta aprox.130 grados Celsius - aprobado para cambios ortopédicos (DGUV112-119)

Última actualización el 2021-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Un par de botas de seguridad resistentes al agua sólo mantendrán los pies secos a lo largo de un tiempo limitado. Un par de botas de trabajo impermeables de calidad va a ayudar a sostener los pies calientes y secos. En esta etapa hay que decir que, si se trabaja a lo largo de periodos prolongados en condiciones de extrema humedad, se debe estimar con seriedad la compra de dos botas de agua de seguridad.

Nuestras botas de seguridad resistentes al fuego están diseñadas para manejar ciertos incendios más intensos y al mismo tiempo sostener los pies cómodos y parcialmente frescos. Para aquellos que se enfrentan a un peligro de caída, nuestras botas con punta de acero y botas con punta de material compuesto son las favoritas desde hace mucho tiempo.

Nuestra colección de calzado de seguridad para hombres. Nuestra compilación de estilos masculinos es cuidadosamente elaborada y los estilos son escogidos por nuestro equipo de compras. Cuando nuestro equipo de compras hace las selecciones que componen la gama tienen un número de principios básicos que engloban los niveles de confort, funcionalidad, calidad y valor general por el dinero.

Para la comodidad, fíjese en los vástagos de acero, que proporcionan apoyo entre la plantilla y la suela y dismuyen la carga en los pies y las pantorrillas, como en cualquier tipo de plantilla de confort. Y si se teme que se le aplasten los dedos de los pies, busque un par de botas de trabajo libres con un ajuste amplio.

 

Elten Len 726241  39 Steel, ESD S3, 38, 1

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: