ELTEN MAVERICK Red Mid ESD S3 – Botas de seguridad para baloncesto con forro de tela, 40, rojo

ELTEN Maverick Red Mid ESD S3 - Zapatillas de Seguridad para Hombre, Deportivas, Ligeras, Color Rojo, Puntera de Acero, Talla 40
  • Zapatos de trabajo de alta calidad para hombres – EN ISO 20345 – Número de artículo: 763341.
  • Botas (altas) de material textil, impermeable, transpirable, forro de material textil, plantilla extraíble.
  • Suela de poliuretano y poliuretano de la serie ELTEN Fun (antideslizante), profundidad de perfil medio, todoterreno adecuado para casi cualquier superficie.
  • Ancho: normal/cómodo, tamaño: para zapatos de seguridad normales, en comparación con los zapatos deportivos, pide una talla más pequeña
  • Antideslizante: SRC, suela resistente al calor hasta aprox. 130 grados Celsius – aprobado para cambios ortopédicos (DGUV112-119).

Última actualización el 2020-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Emplear el calzado adecuado para trabajar reducirá significativamente el riesgo de choques eléctricos accidentales, lesiones y traumatismos en los pies. Las botas de trabajo están hechas para sujetarse en una variedad de terrenos y condiciones interiores y exteriores. Las suelas exteriores resistentes al aceite y al deslizamiento cumplen o superan las reglas de pruebas antideslizantes.

Con independencia de la profesión en la que te encuentres, ofrecemos las mejores botas de trabajo australianas a las personas que hacen el trabajo más duro, en el mundo entero. Adquiera on line las botas de trabajo más resistentes para hombres y mujeres desde cualquier parte del planeta y se las entregaremos directamente en su puerta.

Estas botas son impermeables, mas sí muy resistentes al agua. Son geniales para las condiciones de calor, puesto que el cuero y el nailon 50/50 dan ventilación. El tamaño es grande, así que, si acabas necesitándolos en una noche fría, un par extra de calcetines gruesos es una opción.

Frecuentemente se demanda a los trabajadores de oficina que se adhieran a un código de vestimenta empresarial o bien de negocios. Independientemente de la ocupación, hay mucha ropa de trabajo para elegir que se adapte a cualquier código de vestimenta. Compre botas de trabajo y otros equipos de seguridad on-line.

 

ELTEN MAVERICK Red Mid ESD S3 – Botas de seguridad para baloncesto con forro de tela, 40, rojo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: