ELTEN SENEX, 37, Negro

ELTEN Zapatos de seguridad Senex XXT ESD S3, unisex, deportivos, ligeros, color negro, puntera de plástico, talla 37
  • Zapatos de trabajo de alta calidad para hombre y mujer, certificado según la norma EN ISO 20345, número de artículo: 729731
  • Zapato de tela impermeable, forro interior de tela, transpirable, plantilla extraíble
  • Suela de TPU / PU de la serie ELTEN WELLMAXX Trainers (antideslizante), profundidad de perfil medio, adecuada para todos los tipos de suelo
  • Ancho: normal/cómodo, tamaño: para zapatos de seguridad normal, en comparación con los zapatos deportivos, pide una talla más pequeña
  • Antideslizante: SRC, suela resistente al calor hasta aproximadamente 130 grados C, aprobada para cambios ortopédicos (DGUV112-119)

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Confort. Las botas de trabajo ligeras están hechas para llevar un día de trabajo. Es posible que te duelan los pies si debes estar de pie durante horas en superficies duras. Por consiguiente, la comodidad es un aspecto que no quieres comprometer. El material superior y el forro interior han de ser durables y al unísono lo suficientemente suaves para evitar ampollas o rozaduras en la piel.

La moda se halla con la función en estas botas de trabajo impermeables de uso múltiple. Están concebidas para mantener los pies protegidos en las condiciones más duras con dedos de seguridad compuestos de CarbonShield ultra resistentes que asimismo son ligeros.

Inevitablemente, algo chocará o va a correr en tus pies en el lugar de trabajo: estarás protegido con estilo de forma segura con los dedos de acero y las botas de seguridad. Algunas de las características de nuestras botas de acero y de seguridad incluyen protección contra peligros eléctricos (EH), plantilla acolchada, parte superior de cuero y mucho, considerablemente más, dependiendo del modelo específico de bota que escoja.

Las botas de trabajo textil y los zapatos de seguridad deben ser impermeabilizados con un producto en spray. No utilice productos que contengan grasas o aceites, en tanto que éstos reducen la transpiración de los materiales. La reducción de la transpiración puede hacer que los pies del usuario se sientan húmedos, reduciendo así el confort.

 

ELTEN SENEX, 37, Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: