Elten Sicherheitsschuhe Maddox Black-Red Low S3, Herren, Sportlich, Leicht, Schwarz/Rot, Stahlkappe – Cerrado Hombre

ELTEN 729561 S3 Maddox Black-Red Low ESD Low Zapato, Negro/Rojo, 39 Talla
  • Suela antideslizante de TPU / PU MAXXIMO, roja (resistente a la abrasión, resistente al aceite y al combustible, resistente al calor hasta aprox. +130 ° C)
  • Microfibra hidrofóbica, material textil hidrofóbico, solapa acolchada
  • Trabilla en el talón para ponérsela fácilmente, sin cuero, adecuada para personas con alergia al cuero
  • Forro textil transpirable, Plantilla completa SPORTIVE ESD negro
  • Tapa de acero, protección contra penetraciones sin metal, Núcleo de la suela de Infinergy de BASF para una amortiguación especialmente eficaz, Equipo sin cuero, Conforme a ESD según DIN EN 61340, Posibilidad de plantillas ortopédicas

Última actualización el 2021-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas tienen la forma de un pie humano, por lo que aparte de que el cuero no necesita un periodo de rodaje, estarás cómodo de inmediato ya que no necesitas pasar el tiempo moldeando la bota a tu pie con el uso repetido. No tendrás que preocuparte por las ampollas de ruptura con estas botas.

Si su elección actual de calzado de seguridad le da esa sensación de dolor, entonces tal vez es hora de un cambio y aquí existen algunos consejos y sugerencias que pueden asistirle a conseguir la comodidad de sus zapatos de trabajo que hará que sus colegas se sientan envidiosos. Botas y zapatos de seguridad laboral.

Una de las características más notables es la asimetría de los dedos de acero. Mientras que otros fabricantes utilizan una forma de un solo dedo para hacer zapatos tanto izquierdos como derechos, los dedos de acero de Keen proporcionan un propio izquierdo y derecho, lo que resulta en un zapato que es significativamente más cómodo y natural que la mayor parte de los zapatos y botas con dedos de acero.

Los costos de responsabilidad civil hicieron que muchas grandes empresas comenzasen a centrarse en tener equipos más seguros de usar que ya antes. En la década de mil novecientos treinta, la compañía Red Wing Shoes empezó a comerciar con botas de punta de acero. Las botas de marcha alemanas que usaban los oficiales que no fueron comisionados en la Segunda Guerra Mundial asimismo fueron reforzadas con punteras de metal.

 

Elten Sicherheitsschuhe Maddox Black-Red Low S3, Herren, Sportlich, Leicht, Schwarz/Rot, Stahlkappe – Cerrado Hombre

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: