Emma  1033206004  Zapatos bajos New Anne S1P SRC ESD  38

Última actualización el 2021-07-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Todo el calzado de trabajo también debe suministrar comodidad sin comprometer el valor de protección y es capaz para el propósito de asegurar que es funcional y viable y también incluir los factores vigentes en la ley correspondiente. La legislación en la que se exige el empleo de calzado de protección.

Los trabajadores de la agricultura, la construcción, las manufacturas, los servicios municipales, el transporte, el petróleo y el gas, y una serie de otras industrias de alta producción, necesitan botas de trabajo cómodas y adaptadas a las necesidades de sus trabajadores. Para satisfacer esas necesidades, le ofrecemos las mejores marcas de calzado de seguridad. Cada una de las marcas que ofrecemos fue elegida para otorgar protección crítica para los riesgos más comunes y las industrias que más la necesitan.

Diferentes estilos y diseños de botas con punta de acero libres. Entonces, ¿por qué razón hay tantos diseños y estilos diferentes de botas libres? Bueno, un tipo de bota no sirve para todos y como hay una gran variedad de ocupaciones que ahora requieren calzado de seguridad, las especificaciones requeridas para un género de profesión pueden no ser convenientes para otro.

Marcas en las que puedes confiar. Esto significa que ciertas marcas que encontrará son bien conocidas y estas incluyen Timberland, Panter y Bellota. Algunas de las otras marcas con las que puede no estar familiarizado, mas debido a nuestros estándares de calificación para la inclusión en nuestra gama puede estar seguro de que estas marcas son de confianza, particularmente las marcas de nuestros socios europeos.

 

Emma  1033206004  Zapatos bajos New Anne S1P SRC ESD  38

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: