EN ISO 20345 – Zapatos de Seguridad S1P

BEARFIELD EN ISO 20345 - Zapatos de seguridad S1P, color Negro, talla 36 EU
  • Las sandalias de seguridad de alta calidad están certificadas según la norma EN ISO 20345 con la clase de seguridad S1P. Por lo tanto, los zapatos disponen de una buena absorción de energía en el talón, así como un pretratamiento antiestático y una suela resistente al hidrocarburo. Protección contra objetos que se caigan ofrece una puntera de acero anticorrosiva. Gracias a la certificación adicional SRC también tiene el mejor agarre en superficies lisas, como cerámica o metal.
  • Tipo de protección S1-P.
  • Puntera compuesta con protección contra impactos hasta 200J y protección de presión hasta 15 kN.
  • Suela interior de Kevlar que protege el pie de golpes con una presión de 1100 N.
  • Sistema de absorción de energía del talón.

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Hay una diferencia entre la forma promedio del pie (“horma”) que la mayor parte de las marcas de botas de trabajo utilizan. Un ajuste más natural y cómodo en el talón y una caja para los dedos más espaciosa e intuitiva crea una bota de trabajo única. Pruébese una para . Su pie es de manera cómoda empujado en la copa del talón de estructura natural y plenamente apoyado, reduciendo la abrasión del talón, los puntos calientes y las ampollas.

Protección contra perforaciones. Cuando los trabajadores pueden pisar objetos punzantes o bien ser golpeados por objetos punzantes desde arriba, los zapatos con suela resistente y materiales gruesos que rodean el pie ofrecen la mejor protección. En las obras de construcción, por servirnos de un ejemplo, muchos objetos punzantes podrían estar en el camino de alguien. Un zapato de suela blanda podría no proporcionar suficiente protección.

Zapatos de seguridad. En esta web apuntamos nada menos que a lo mejor. Nuestro enfoque tecnológico, conjuntado con la experiencia de los pensadores más inteligentes, es lo que verdaderamente distingue. El equipo de protección personal es fundamental en una pluralidad de industrias, como la construcción y la logística. Las mejores marcas generan zapatos de seguridad de alta calidad, calcetines de trabajo y suelas engastadas.

Entendemos que todo el planeta tiene un presupuesto para trabajar asimismo. Pero cuando resulte posible intenta adquirir dos pares y alternar su uso. Si su calzado se ha mojado por la transpiración o por el uso de ellos en el exterior precisan tiempo para secarse naturalmente. Forzar el secado del calzado cerca de una fuente de calor reducirá drásticamente la vida útil de su calzado y también invalidará las garantías de calidad de los fabricantes.

 

EN ISO 20345 – Zapatos de Seguridad S1P

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: