EN3451S1 Cuba – Zapatos de Seguridad para Hombre, Color Negro

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Consejos para sacar el mayor partido de su próximo par de botas de seguridad. Con tantos estilos para elegir, puede que te preguntes de qué forma puedes sacar el mayor partido de tu nueva compra. A continuación se presentan una serie de consejos y sugerencias que puedes emplear cuando hayas seleccionado tu próximo par, algunas de estas sugerencias pueden parecer obvias mas al adoptar estos consejos y sugerencias deberías conseguir el mejor valor y alargar la vida útil de tu nuevo calzado.

Estas botas ofrecen una construcción tradicional de la raya y están hechas con cuero curtido al aceite. La lengüeta y el cuello están con fuerza acolchados para mayor comodidad, y el forro FastDry ayuda a absorber la humedad del pie, de tal modo que los pies se sostienen secos y cómodos a lo largo de todo el día. La suela exterior es resistente al aceite y al deslizamiento, y la puntera de acero cumple o supera las reglas ASTM de protección contra impactos y riesgos eléctricos.

Estos y otros zapatos de trabajo antideslizantes son convenientes para aquellos que trabajan en una variedad de ocupaciones ocupadas como la asistencia sanitaria, la venta al por menor y la hospitalidad. Las mujeres y hombres que trabajan en la construcción o bien en otro oficio por norma general requieren zapatos con puntera de acero para mujeres que cumplan con estándares específicos.

Ya sea que usted esté comprando un zapato de trabajo de corte bajo estilo zapatilla de deporte para el trabajo en el almacén, una bota que llega muy por encima de su tobillo, o bien algo intermedio, te ofrecemos la gama completa de todo el apoyo posible para sus pies, tobillos y piernas. Echa una ojeada a nuestros estilos de botas de trabajo de corte bajo, medio o bien alto.

 

EN3451S1 Cuba – Zapatos de Seguridad para Hombre, Color Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: