Encierro Moc Punta Acero Botas de Trabajo

Bull Run Moc Toe 6"
  • Plantilla ortopédica OrthoLite de celdas abiertas. Mango de acero.
  • Construcción artesanal con costuras para mayor resistencia y estabilidad.
  • La suela exterior resistente al aceite y antideslizante de Danner Wedge ofrece una tracción superior
  • Protección contra riesgos eléctricos ASTM F2892-11 EH. Recraftable
  • Marrón(15563), Negro (15568), Tabaco (15573), Trigo (15577)

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Incluyen membranas totalmente impermeables y ciertos estilos tienen cremalleras laterales a fin de que puedas ponértelas y quitártelas sencillamente. Estas modernas características ofrecen al usuario una enorme protección de seguridad, pero asimismo aumentan los niveles de comodidad del usuario, por lo que ahora puede comprar botas de seguridad que realmente ofrecen comodidad durante todo el día.

Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, equipados con todas las peculiaridades de seguridad más importantes como punteras de acero y zapatos ESD, podrá gozar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Compre nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y halle hoy el mejor estilo para sus necesidades.

Para finalizar, los zapatos de punta compuesta o bien compacta representan el más nuevo y avanzado estilo de calzado de protección. El compuesto es el material más ligero de los 3, pero asimismo da la menor resistencia al impacto y a la compresión. A fin de que los zapatos de punta compuesta consigan exactamente las mismas certificaciones que las versiones de acero o aleación, la puntera de protección ha de ser más grande y más bulbosa.

El calzado conveniente es esencial, no solo para la comodidad de los pies, sino más bien asimismo para el bienestar general. El calzado inapropiado puede ocasionar o bien agravar los problemas de los pies ya existentes. Desgraciadamente, a veces la moda tiene prioridad sobre la elección de un calzado de seguridad bien ajustado y que ofrezca apoyo. Sin embargo, muchos fabricantes de calzado de seguridad generan calzado de seguridad que sí se ve a la moda.

 

Encierro Moc Punta Acero Botas de Trabajo

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: