Engelbert Strauss 8p80.43.6.42 Seguridad halbschuhe Relax, 42

Engelbert Strauss 8p80.43.6.42 Seguridad halbschuhe Relax, 42
  • En ISO 20345: 2011 S1 con tapa de aluminio
  • Material superior de piel nobuck con material de malla combina material refektions 3 M Scotch lite de.
  • Plantilla extraíble con madejas de talón y amortiguación

Última actualización el 2020-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Entonces, ¿qué es una bota de trabajo ligera? Todos los elementos vitales de una bota de trabajo ligera, la puntera protectora, la suela exterior, la entresuela, el material superior, los cordones, los forros, las plantillas… contribuyen al peso final de una bota de trabajo. Al paso que todos estos pueden ser múltiples materiales, el peso de una bota de trabajo ligera está normalmente determinado por los materiales de la puntera, la media suela y la suela exterior.

Las botas de seguridad fueron inventadas al final de la Segunda Guerra Mundial en Alemania. Originalmente estaban destinadas a que los trabajadores ayudasen a protegerse mientras trabajaban. Antes de que se inventaran estas botas, los trabajadores empleaban botas de cuero o zuecos de madera. Actualmente, sin embargo, varios otros usuarios, incluyendo civiles y personal militar, usan estas botas.

Una puntera de acero hace que la bota de la Policía Militar sea súper fuerte. Si trabajas en una instalación con una alta necesidad de protección contra impactos, esta bota sería una enorme elección. La suela es resistente a los aceites, ácidos y álcalis. La bota es resistente al agua y marcha muy bien con la lluvia, la nieve o bien los charcos. Una desventaja de esta bota es que la suela no es antideslizante. Un bonus es una cremallera lateral, que permite una rápida retirada al final de un largo turno.

Ahora, merced a nuestros zapatos de seguridad, equipados con todas las características de seguridad más esenciales como punteras de acero y zapatos ESD, podrá gozar de su trabajo con total libertad, con toda la comodidad y el estilo. Adquiera nuestras botas de trabajo para hombres y mujeres, y halle hoy el mejor estilo para sus necesidades.

 

Engelbert Strauss 8p80.43.6.42 Seguridad halbschuhe Relax, 42

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: