Engelbert Strauss 8p93.47.6.43 Zapatos de seguridad biomex, 43

Engelbert Strauss 8p93.47.6.43 Zapatos de seguridad biomex, 43
  • En ISO 20345: 2011 S3 con puntera de acero y suela de acero
  • Innovador de BIOMEX manguito, aumenta la estabilidad en el tobillo y protege ante el tm854-l33
  • Material superior de hydrophobiertem vacuno oberleder fashmo y resistente material de
  • klimaregulierendes forro interior de textil con efecto antibacteriano mediante Amicor fibra de
  • Elten de Air sistema de amortiguación

Última actualización el 2021-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Ofrece una excelente protección de seguridad para su uso en y alrededor del sitio de trabajo. Las botas de seguridad es un enorme ejemplo de nuestro empuje y determinación para ofrecerte los estilos que deseas. Conque vale la pena echar una ojeada a nuestra compilación de calzado de seguridad, ya que estamos introduciendo continuamente una gran cantidad de estilos que no encontrarás en ningún otro sitio.

Durabilidad. Depende de los materiales que se usen para la construcción de botas de trabajo de seguridad para corredores. El cuero y otros elementos sintéticos se utilizan en su fabricación. En ocasiones, estos materiales vienen con toques auxiliares como repelente al agua o con propiedades de resistencia a la abrasión.

Esta bota tradicional hecha en América está construida en un durable cuero 100 por cien  de grano entero que se amoldará a tu pie con el tiempo y el desgaste. Lleva a este par ligero de excursionistas o para trabajar en cualquier terreno duro; tienen protección contra riesgos eléctricos.

Sean cuales sean las necesidades específicas de su trabajo en la industria de la seguridad, un par de botas de seguridad perdurables y cómodas son imprescindibles. Cualquiera de las botas revisadas en este artículo te mantendría a salvo y seguro mientras haces tu trabajo de mantener a otros a salvo y seguros.

 

Engelbert Strauss 8p93.47.6.43 Zapatos de seguridad biomex, 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: