Engelbert Strauss 8p93.50.0.46 Seguridad halbschuhe comfort12 S3, 46

Engelbert Strauss 8p93.50.0.46 Seguridad halbschuhe comfort12 S3, 46
  • En ISO 20345: 2011 S1P suela con puntera de acero y suela de cerámica tratadas fibras textiles
  • Ancho Ajuste – 12 pie alcance
  • Material superior de piel, pfegeleichtem y impermeable completamente liso
  • comfort12 de Energy plantilla de
  • Capacidad de resistencia contra calor de contacto (HRO

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


El zapato de protección ha sido desarrollado eminentemente para proteger instrumentos eléctricos costosos, no a los trabajadores. Las botas de trabajo conductoras de electricidad no deben usarse si existe el mínimo peligro de descargas de las partes vivas de los dispositivos eléctricos.

El frío puede exacerbar algunas lesiones menos conocidas en el lugar de trabajo. Por servirnos de un ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden volver blancos debido a la carencia de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

Zapatos de seguridad. Zapatos, botas y calzado de seguridad laboral. En el trabajo o en el juego, debes cerciorarte de que tus pies estén protegidos de lesiones. Las botas de seguridad están a la altura. Cada tarea es diferente, y requiere un tipo único de bota o zapato capaz de asistirle a mantener sus dedos y sus pies seguros. Cuando usted adquiere aquí, puede estar seguro de que obtendrá los mejores zapatos y botas de seguridad libres.

Botas resistentes al agua. De qué manera sostener sus botas de seguridad. Seca tus botas – Deja que tus botas se sequen después de un largo día de trabajo. A las botas les gusta secarse al aire libre sin calor excesivo. Nunca sometas tus botas a más calor del que tu mano pueda aguantar. Quita las plantillas para apresurar el secado. Si tus botas se empapan, llénalas con trozos de papel de periódico. Sacará la humedad del interior.

 

Engelbert Strauss 8p93.50.0.46 Seguridad halbschuhe comfort12 S3, 46

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: