Engelbert Strauss 8p93.52.3.40 Seguridad halbschuhe Tripoli, 40

Engelbert Strauss 8p93.52.3.40 Seguridad halbschuhe Tripoli, 40
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Cómodo, ligero, transpirable
  • Material exterior de resistente al agua y al viento Softshell con TPU de brochas
  • Suave, transpirable, softmesh de innenfutter. plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-07-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Botas de trabajo y zapatos de trabajo para profesionales del calzado de seguridad. La compilación se ha reunido esmeradamente tanto para hombres como para mujeres en el trabajo con una serie de estilos exclusivos que expresan su individualidad y le dan la comodidad que se merece durante todo el día.

En los últimos años hemos visto la introducción de las suelas protectoras de Kevlar que están reemplazando a las trasnochadas y recias suelas de acero tradicionales. Más recientemente hemos visto el surgimiento de nuevos compuestos como el Poron XRD que se ha incorporado a la última generación de botas de seguridad para el metatarso.

Esta bota de trabajo de presupuesto es una obra de construcción industrial. Sus peculiaridades principales incluyen la construcción Goodyear Welt para la máxima durabilidad y cuero nubuck suave que es simple de romper.

Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela ofrecerán una adecuada absorción de impactos y reducirán la fatiga. De hecho, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden proporcionarle la mejor comodidad y protección en términos de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o fascitis plantar.

 

Engelbert Strauss 8p93.52.3.40 Seguridad halbschuhe Tripoli, 40

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: