Engelbert Strauss 8p93.52.3.43 Seguridad halbschuhe Tripoli, 43

Engelbert Strauss 8p93.52.3.43 Seguridad halbschuhe Tripoli, 43
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Cómodo, ligero, transpirable
  • Material exterior de resistente al agua y al viento Softshell con TPU de brochas
  • Suave, transpirable, softmesh de innenfutter. plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad están libres en una extensa gama de tamaños y diferentes colores, que engloba un elevado nivel de protección, comodidad y estilo que quiere. Como tenemos una variedad tan amplia de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, eminentemente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

A pesar de la condición, las botas de trabajo tendrán que ser sustituidas cada 6-veinticuatro meses, singularmente si hay mucho desgaste. “Costo en empleo” debe ser considerado cuando se compran nuevas. Por ejemplo, un par de botas de treinta euros cada 6 meses sería más costoso que dos 60 euros cada dos años.

Botas de seguridad con puntera de acero, pasado, presente y futuro. Los que llevamos suficiente tiempo en el trabajo recordamos cuando tus botas de trabajo eran una parte esencial de tu vida laboral, pero todos y cada uno de los días detestabas el momento en que te las ponías y no podías esperar a quitártelas al final de tu jornada de trabajo.

El frío puede exacerbar ciertas lesiones menos conocidas en el lugar de trabajo. Por ejemplo, el Síndrome de Raynaud es una enfermedad en la que los dedos se pueden regresar blancos debido a la carencia de flujo sanguíneo. Esta condición, relacionada con la vibración por el uso de herramientas eléctricas.

 

Engelbert Strauss 8p93.52.3.43 Seguridad halbschuhe Tripoli, 43

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: