Engelbert Strauss 8p93.52.3.45 Seguridad halbschuhe Tripoli, 45

Engelbert Strauss 8p93.52.3.45 Seguridad halbschuhe Tripoli, 45
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Cómodo, ligero, transpirable
  • Material exterior de resistente al agua y al viento Softshell con TPU de brochas
  • Suave, transpirable, softmesh de innenfutter. plantilla extraíble
  • Ideal también para portador de depósito, zertifziert después DGUV Regla de 112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Tenemos muchas opciones fantásticas para elegir en botas de seguridad. Los productos libres en nuestra página web están diseñados para resguardarte del mal tiempo y de los objetos pesados, a la vez que agregan un elemento de estilo a tu uniforme. Botas o bien zapatos de seguridad laboral.

Afortunadamente, las nuevas botas PRO Direct Attach ofrecen la durabilidad y el confort por los que Timberland es conocido en un producto diseñado particularmente para el pie de la mujer. Esta bota de cuero ofrece 200 gramos de aislamiento para sostenerte caliente, una suela exterior antideslizante y resistente al aceite.

Las mejores botas de trabajo livianas han de ser duraderas, y estas hacen el truco con los refuerzos de acero para un soporte y estabilidad total. El diseño presenta una construcción soldada de Goodyear, lo que significa que están construidas para durar.

Disponibles en un solo color, el negro, aunque funcionales, estas botas de diseño viejo eran pesadas y exageradamente incómodas, por lo que no podías aguardar para ponerlas en marcha al final del día. De qué forma han cambiado los tiempos. El progresivo desarrollo de los componentes de los materiales y las modernas técnicas de producción han dado lugar a un calzado de seguridad que no sólo tiene un buen aspecto.

 

Engelbert Strauss 8p93.52.3.45 Seguridad halbschuhe Tripoli, 45

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: