Engelbert Strauss 8p93.59.8.38 Seguridad halbschuhe Baham, 38, grano azul/negro

Engelbert Strauss 8p93.59.8.38 Seguridad halbschuhe Baham, 38, grano azul/negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Si bien no tienen una puntera, son duros en la zona de los dedos. No desearás seleccionar este par de botas para las instalaciones de construcción de alta resistencia o bien en cualquier lugar con una alta probabilidad de impacto, pero para una bota de empleo general serían una buena elección.

Nuestra selección de botas y zapatos de seguridad para mujeres es simplemente pasmante. Nuestro personal trabaja infatigablemente para desarrollar esta área de nuestro negocio y en los últimos meses han introducido algunos estilos completamente fabulosos. Estas botas exageradamente muy elegantes y deseables con una parte superior de cuero negro de alta calidad han abrazado los diseños de la calle.

Las botas y zapatos de seguridad de alta calidad de nuestra página web son usados por los bomberos, los servicios de rescate, la policía y el ejército. También son una elección popular en la silvicultura, la artesanía y la industria, de este modo como para despliegues singulares.

En esta web, ofrecemos una extensa gama de zapatos de trabajo y seguridad para hombres para escoger. Fabricados con materiales de alta resistencia, nuestros zapatos con casquillo de acero están diseñados para resistir el desgaste y suministrar comodidad durante todo el día. Navegue por la gama el día de hoy para localizar el par perfecto para sus necesidades.

 

Engelbert Strauss 8p93.59.8.38 Seguridad halbschuhe Baham, 38, grano azul/negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: