Engelbert Strauss 8p93.59.8.40 Seguridad halbschuhe Baham, 40, grano azul/negro

Engelbert Strauss 8p93.59.8.40 Seguridad halbschuhe Baham, 40, grano azul/negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Cuando busque botas de seguridad laboral, notará que en general se clasifican conforme su grado de protección. Estas clasificaciones están relacionadas con las funciones de seguridad que da el calzado, por lo que es esencial que entienda lo que significan las clasificaciones para que pueda escoger el calzado más apropiado para sus condiciones de trabajo.

Diferentes géneros de calzado de seguridad. Aunque en ocasiones nos referimos a los zapatos de seguridad universalmente como “punta de acero”, el hecho es que el dedo protector no está necesariamente hecho de acero. En total, hay 3 tipos diferentes de zapatos de seguridad en el mercado. Botas de seguridad para el trabajo.

Esta bota es una gran elección para el tiempo frío o cálido, ya que las características del diseño aseguran la transpiración y la durabilidad. Los apoyos adicionales son geniales para los que trabajan en la industria de valores que pueden necesitar permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.

Las botas de seguridad y los zapatos bajos son convenientes tanto para hombres para mujeres y de forma frecuente forman una parte esencial de la ropa de trabajo. Por tal razón, cumplen con los más altos estándares de protección (S1, S2 a S3). Resguardan contra las lesiones externas y ofrecen una total comodidad de uso a lo largo de muchas horas.

 

Engelbert Strauss 8p93.59.8.40 Seguridad halbschuhe Baham, 40, grano azul/negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: