Engelbert Strauss 8p93.59.8.43 Seguridad halbschuhe Baham, 43, grano azul/negro

Engelbert Strauss 8p93.59.8.43 Seguridad halbschuhe Baham, 43, grano azul/negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2021-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Nuestras botas de seguridad están libres en una amplia gama de tamaños y diferentes colores, que abarca un elevado nivel de protección, comodidad y estilo que quiere. Como tenemos una pluralidad tan amplia de botas de seguridad, podemos atender las necesidades individuales, principalmente debido a nuestras diferentes opciones para las personas en una gama de industrias.

Manténgase protegido en el trabajo con botas de trabajo. Las botas de trabajo pueden resguardarte contra una pluralidad de accidentes laborales. Las botas con punta de acero pueden sostener sus pies protegidos de los escombros y objetos que caen en su lugar de trabajo, al paso que otros géneros de zapatos de seguridad están diseñados para ser resistentes y resguardar potencialmente contra resbalones y caídas.

Así sea que tu trabajo te lleve alrededor del planeta o bien que tu sitio de trabajo esté a la vuelta de la esquina, botas antideslizantes, botas impermeables, sin mencionar las botas para entornos de trabajo o acontecimientos formales. Sí, aun tenemos botas para bodas al aire libre, recepciones, graduaciones o bien cualquier otra situación que requiera disfrazarse mientras se está fuera.

Bota de trabajo impermeable Caterpillar Echo para mujeres. Para las mujeres que necesitan un zapato adecuado para cada escenario posible, la bota Echo de Caterpillar puede ser una de las mejores y más polivalentes opciones del mercado. Esta bota de cuero de 8 pulgadas de alto proporciona la durabilidad y la fuerza de una bota de trabajo sin sacrificar la comodidad o la flexibilidad.

 

Engelbert Strauss 8p93.59.8.43 Seguridad halbschuhe Baham, 43, grano azul/negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: