Engelbert Strauss 8p93.59.9.36 Seguridad halbschuhe Baham, 36, color rojo/negro

Engelbert Strauss 8p93.59.9.36 Seguridad halbschuhe Baham, 36, color rojo/negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


La protección de los pies incluye un calzado de seguridad que es una parte esencial del elemento de equipo de protección personal del trabajador para garantizar unos pies seguros y sanos. En consecuencia, la disposición complementaria para la parte delantera de los zapatos/botas es la introducción de la puntera de acero.

Una puntera de compuesto es clave para tener una bota de trabajo ligera. Las botas de trabajo ligeras no utilizan metal para proteger el pie de los impactos, sino materiales compuestos como el plástico, el Kevlar o bien la fibra de carbono superligera para cumplir los requisitos de seguridad. Debido a que las punteras de material compuesto son absolutamente libres de metal, evidentemente hace que las botas de trabajo sean ligeras, mas también más cómodas en comparación con una puntera de acero.

Para los entornos fríos, el forro de piel (o bien la piel de imitación) es una característica apreciada. La protección contra el frío y el calor puede ser incluso una de las primordiales preocupaciones cuando se consideran los peligros del lugar de trabajo. Puede conocer los códigos de seguridad aplicables aquí.

Botas y zapatos de seguridad. Nos preocupamos por nuestros clientes y queremos que tengan una buena experiencia desde la selección de los productos hasta nuestro servicio de atención al usuario. Esto solo se puede conseguir si nos tomamos el tiempo para seleccionar esmeradamente los productos para usted.

 

Engelbert Strauss 8p93.59.9.36 Seguridad halbschuhe Baham, 36, color rojo/negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: