Engelbert Strauss 8p93.59.9.37 Seguridad halbschuhe Baham, 37, color rojo/negro

Engelbert Strauss 8p93.59.9.37 Seguridad halbschuhe Baham, 37, color rojo/negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Las botas de trabajo ligeras con almohadillas de compresión en la suela van a ofrecer una conveniente absorción de impactos y reducirán la fatiga. De hecho, las botas de trabajo ligeras de alta calidad pueden darle la mejor comodidad y protección en concepto de ciertas condiciones físicas y médicas como pies planos, tendinitis de Aquiles o bien fascitis plantar.

Botas de trabajo y de seguridad con punta de acero para hombres. Cuando te levantes cada mañana con el aviso del despertador, puedes apostar que estas botas de punta de acero y de seguridad estarán listas a fin de que tus pies trabajen a tiempo y seguramente. La seguridad es lo primero en el lugar de trabajo: no dejes que algo o alguien te pise los pies mientras que procuras trabajar.

Los zapatos que proporcionan una amortiguación conveniente y un soporte del arco pueden hacer que las personas se sientan más cómodas, lo que calma la tensión de los músculos. Esto quiere decir que los empleados se cansarán menos de forma rápida. Los empleados que se fatigan menos estarán más alerta.

Botas de trabajo y botas de seguridad en tallas grandes. Ofrecemos una selección de botas de trabajo y botas de seguridad, fabricadas especialmente por encargo, en tamaños que van desde el cuarenta y nueve hasta el cincuenta y cuatro. Esta serie tiene un ajuste generoso y las tres variantes: bajo, bota y bota con cordones, tienen clasificación S3.

 

Engelbert Strauss 8p93.59.9.37 Seguridad halbschuhe Baham, 37, color rojo/negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: