Engelbert Strauss 8p93.59.9.44 Seguridad halbschuhe Baham, 44, Rojo/Negro

Engelbert Strauss 8p93.59.9.44 Seguridad halbschuhe Baham, 44, Rojo/Negro
  • En ISO 20345: 2011 S1 con puntera de acero
  • Ligeros schuhkonstruktion., extraíble ganzfächige einlegesohle
  • Tecnología de rosca para manejo agradable, mayor comodidad y mejor stabilität. forro interior de malla transpirable
  • Material superior de malla transpirable de material. robusta de goma Puntera
  • Ideal también para einlagenträger, zertifziert después de DGUV regel112 – 191 (BGR 191)

Última actualización el 2020-10-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Resbalones, tropezones y caídas representan el quince por ciento de todas y cada una de las lesiones incapacitantes reportadas. Los resbalones y las caídas no siempre y en toda circunstancia resultan en una lesión en el pie, pero la carencia de atención a la seguridad del pie juega un papel esencial en su ocurrencia.

Sean cuales sean las necesidades concretas de su trabajo en la industria de la seguridad, dos botas de seguridad perdurables y cómodas son indispensables. Cualquiera de las botas revisadas en el artículo te sostendría a salvo y seguro mientras que haces tu trabajo de mantener a otros a salvo y seguros.

Diseñadas para otorgar una increíble protección contra los objetos que caen, estas botas no le decepcionarán. Funcionan bien en las industrias de la construcción y la tala, mas asimismo pueden usarse como botas de seguridad de la policía. No importa si precisa botas de riesgo eléctrico o bien zapatos de seguridad casuales, le ofrecemos exactamente lo que necesita. Nuestras botas EH están diseñadas para manejar cualquier situación en la que se halle.

Botas de trabajo con cordones. Para zapatos de trabajo de hombre que puedan hacer en frente de todo tipo de actividades y condiciones laborales, dos botas de trabajo con cordones de hombre son ideales. Nuestras botas de trabajo con cordones están fabricadas con la parte superior de cuero para calzado de seguridad, con tacones antiestáticos y absorbentes de energía para eludir la incomodidad.

 

Engelbert Strauss 8p93.59.9.44 Seguridad halbschuhe Baham, 44, Rojo/Negro

Otro calzado de seguridad que te puede interesar: